Dynamic Ad Replacement de Spark permite que los publicistas se beneficien de la eficiencia y eficacia de la verdadera publicidad televisiva a nivel de impresión, reemplazando de forma dinámica anuncios lineales de la televisión en abierto basados en perfiles meta de hogares de clase alta?todo con la magnitud que sólo puede ofrecer la televisión pública.

  • Impresión basada, nivel del hogar meta a escala nacional.
  • Marco reemplazo preciso de anuncio en full HD (15 seg., 30 seg., 60 seg.) a través de la huella de 20 millones de smart TVs conectadas.
  • Informes en el mismo día a nivel de impresión que incluyen información demográfica, geográfica, y de la cadena/programa.
  • La versión dinámica permite a un sólo publicista optimizar su anuncio mostrando diferentes marcas, productos, y/o mensajes a nivel doméstico.
  • La optimización de la frecuencia permite a un publicista limitar el paso de su anuncio una vez que se ha alcanzado la frecuencia preestablecida.
  • La extensión del alcance permite a los publicistas añadir un alcance gradual a su programática y/o medio tradicional de compra.
  • Análisis de atribución avanzada combinando la exposición del anuncio con los datos anónimos de la 1ª, 2ª y 3ª parte.
  • Está disponible como autoservicio, como servicio gestionado, o como una integración API en un DSP de tu elección.
  • Direcciona perfiles según los comportamientos de visionado, exposición a anuncios, demografía del hogar, ubicación, y otros puntos de datos anónimos como ingresos, propiedad de la casa, estado civil, etc.